sobre la Asociación

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar (AECH) es una asociación sin ánimo lucro fundada en 1996, integrada por un colectivo intersectorial y por más de un centenar de empresarios de los municipios de La Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Galera, Orce, Castril y Castilléjar. El colectivo trabaja de forma conjunta para conseguir, no sólo el mejor futuro para dicho colectivo empresarial, sino también para favorecer y optimizar el papel que nos corresponde en la sociedad.

NOTA PARA LOS SOCIOS

Se informa a los socios de AECH que queda a disposición de quien lo solicite la copia de los Estatutos de la Asociación.

La Junta y el equipo técnico.


miércoles, 11 de febrero de 2009

Se abre la convocatoria del nuevo programa de Extenda para el apoyo individual a las ferias internacionales

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda S.A., pone a disposición de las empresas andaluzas su nuevo Programa de Apoyo Individual en Ferias Internacionales, con el que pretende colaborar con aquellas empresas que hasta ahora no podían incluirse en la programación anual agrupada de Extenda, debido a la especificidad de su sector o por la Feria en cuestión.

El Programa Extenda- Apoyo Individual en Ferias Internacionales, va dirigido a las empresas andaluzas que tienen intención de participar en una Feria Internacional específica, que bien por las características de ésta o por la situación del sector en el que la empresa se encuentra encuadrada, hace muy difícil su asistencia agrupada a los distintos eventos internacionales.

Dichas empresas se podrán ver beneficiadas mediante la prestación de apoyo económico-financiero, a fin de poder formar parte de un foro específico o de un mercado estratégico para ellas en el que Extenda no tiene incluida la feria dentro de su programación anual.

Con este programa se pretende que las empresas obtengan nuevos contactos comerciales, o bien consoliden los ya existentes, además de afianzar su presencia en determinados mercados exteriores. Para cumplir dicho objetivo, Extenda aportará una ayuda económica que vendrá determinada por la convocatoria anual. En ella los conceptos que serán tenidos como elegibles son:

· Coste de reserva del suelo.
· Alquiler de stand o construcción del mismo.
· Montaje.
· Decoración.
· Bolsa de viaje.
· Gastos de transporte del material expositivo.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 20 de marzo.

Las bases de la convocatoria y los archivos necesarios para cumplimentar su solicitud, pueden ser descargados pinchando aquí.

Fuente: www.extenda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Casas rurales Granada" http://www.granadaaltiplano.org. "Alojamientos, hoteles, restaurantes, turismo activo y toda la información del patrimonio del Altiplano de Granada"