sobre la Asociación

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar (AECH) es una asociación sin ánimo lucro fundada en 1996, integrada por un colectivo intersectorial y por más de un centenar de empresarios de los municipios de La Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Galera, Orce, Castril y Castilléjar. El colectivo trabaja de forma conjunta para conseguir, no sólo el mejor futuro para dicho colectivo empresarial, sino también para favorecer y optimizar el papel que nos corresponde en la sociedad.

NOTA PARA LOS SOCIOS

Se informa a los socios de AECH que queda a disposición de quien lo solicite la copia de los Estatutos de la Asociación.

La Junta y el equipo técnico.


martes, 31 de marzo de 2009

Curso de Protección de Datos

Se comunica a todos los socios y socias de AECH, así como a cualquier empresari@ o trabajad@r interesados que el próximo 22 de abril se impartirá el Curso de Formación para la Aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
La duración del curso será de unas 4 horas, a impartir por la tarde, con un descanso en el que se ofrecerá una merienda. La asistencia es totalmente gratuita.

Se dará información con mayor detalle más adelante. Cualquier interesad@ no dude en contactar con AECH.

El Equipo Técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Casas rurales Granada" http://www.granadaaltiplano.org. "Alojamientos, hoteles, restaurantes, turismo activo y toda la información del patrimonio del Altiplano de Granada"