sobre la Asociación

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar (AECH) es una asociación sin ánimo lucro fundada en 1996, integrada por un colectivo intersectorial y por más de un centenar de empresarios de los municipios de La Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Galera, Orce, Castril y Castilléjar. El colectivo trabaja de forma conjunta para conseguir, no sólo el mejor futuro para dicho colectivo empresarial, sino también para favorecer y optimizar el papel que nos corresponde en la sociedad.

NOTA PARA LOS SOCIOS

Se informa a los socios de AECH que queda a disposición de quien lo solicite la copia de los Estatutos de la Asociación.

La Junta y el equipo técnico.


lunes, 6 de abril de 2009

CURSO GRATUITO DE GESTIÓN DE LOS IMPUESTOS DE LA EMPRESA

A través de la Cámara de Comercio y gestionado mediante la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar se va a realizar un curso de Gestión de los Impuestos de la Empresa.
La fecha de realización está aún por determinar, aunque se hará sobre el mes de mayo.
El curso es semipresencial, con asistencia obligatoria sólo durante tres sesiones y el resto de la formación se realizará a cabo on-line.
Se requiere un mínimo de 30 alumnos, es por ello que rogamos le deis la máxima difusión posible a este curso, tanto a asociados/as como no socios/as.

Documentación Necesaria:

· Solicitud del curso cumplimentada
· Fotocopia del DNI
· Fotocopia de la titulación académica
· Fotocopia de la última nómina o del último recibo de autónomo

Para más información:

· Puede consultar al equipo técnico de la Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Casas rurales Granada" http://www.granadaaltiplano.org. "Alojamientos, hoteles, restaurantes, turismo activo y toda la información del patrimonio del Altiplano de Granada"