sobre la Asociación

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar (AECH) es una asociación sin ánimo lucro fundada en 1996, integrada por un colectivo intersectorial y por más de un centenar de empresarios de los municipios de La Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Galera, Orce, Castril y Castilléjar. El colectivo trabaja de forma conjunta para conseguir, no sólo el mejor futuro para dicho colectivo empresarial, sino también para favorecer y optimizar el papel que nos corresponde en la sociedad.

NOTA PARA LOS SOCIOS

Se informa a los socios de AECH que queda a disposición de quien lo solicite la copia de los Estatutos de la Asociación.

La Junta y el equipo técnico.


lunes, 27 de abril de 2009

Éxito de participación en el curso de prevención AULA PERMANENTE


A través de AECH más de 70 operarios de la construcción han realizado el curso de prevención denominado AULA PERMANENTE, materia específica de dicho sector que establece el Convenio General de la Construcción 2007-2011.

Con este curso todos/as los/as albañiles podrán obtener la demandada Tarjeta Profesional de la Construcción, que pasará a ser una acreditación obligatoria a partir del año 2010 para cualquier trabajador/a del sector de la construcción.
Esta formación imprescindible muestra, de forma estructurada y visual, los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de acceder a una obra y desarrollar la actividad laboral diaria para un trabajador de la construcción, en las debidas condiciones de seguridad y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Casas rurales Granada" http://www.granadaaltiplano.org. "Alojamientos, hoteles, restaurantes, turismo activo y toda la información del patrimonio del Altiplano de Granada"