sobre la Asociación

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar (AECH) es una asociación sin ánimo lucro fundada en 1996, integrada por un colectivo intersectorial y por más de un centenar de empresarios de los municipios de La Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Galera, Orce, Castril y Castilléjar. El colectivo trabaja de forma conjunta para conseguir, no sólo el mejor futuro para dicho colectivo empresarial, sino también para favorecer y optimizar el papel que nos corresponde en la sociedad.

NOTA PARA LOS SOCIOS

Se informa a los socios de AECH que queda a disposición de quien lo solicite la copia de los Estatutos de la Asociación.

La Junta y el equipo técnico.


jueves, 21 de mayo de 2009

La delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Sandra García, visita a la Asociación de Empresarios Comarca de Huéscar y la de Turismo del Altiplano




El presidente de AECH, Juan Pedro Martínez Soria, junto a la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar, así como parte del Órgano de Gobierno de la Asociación de Turismo del Altiplano, mantuvieron el pasado 20 de mayo una merienda de trabajo con Sandra García, delegada de Turismo, Comercio y Deporte d e la Junta de Andalucía, donde sendas instituciones plantearon sus demandas más directas, en materia de Turismo y Comercio a la responsable de la Delegación.
Martínez Soria, solicitó una serie de peticiones, sobretodo concentradas en el sector comercial, como el apoyo para la consecución de un centro comercial abierto, específicamente en el municipio de Huéscar o la invitación a la delegada de Turismo, Comercio y Deporte para la inauguración del Día del Comercio de la Comarca fechada para el próximo 1 de agosto.
Con todo, en materia de Turismo, el presidente de la Asociación de Turismo, Lorenzo Reche, también hizo sus propuestas a García, quien calificó como “ejemplo a nivel provincial las actuaciones en materia de turismo” que se están desarrollando en la zona del Altiplano.
Además en dicha merienda, ambas asociaciones estuvieron respaldadas por el Presidente de la Mancomunidad de Municipios y alcalde de Huéscar, Agustín Gallero, así como por otros representantes del sector turístico y comercial de la Comarca.


LOS EMPRESARIOS DE LA COMARCA DE HUÉSCAR Y LOS DEL SECTOR TURÍSTICO DEL ALTIPLANO AUNAN ESFUERZOS PARA POTENCIAR LAS ACTUACIONES EN LA ZONA NORTE


AECH firmó también ayer un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Turismo del Altiplano. Dicha sinergia pretende potenciar las líneas de actuación conjuntas entre las dos asociaciones para continuar apostando por el desarrollo económico y del tejido empresarial de la Comarca de Huéscar, tal y como afirmaron tanto el presidente de AECH, Juan Pedro Martínez Soria, como Lorenzo Reche, presidente de la Asociación de Turismo del Altiplano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Casas rurales Granada" http://www.granadaaltiplano.org. "Alojamientos, hoteles, restaurantes, turismo activo y toda la información del patrimonio del Altiplano de Granada"