sobre la Asociación

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar (AECH) es una asociación sin ánimo lucro fundada en 1996, integrada por un colectivo intersectorial y por más de un centenar de empresarios de los municipios de La Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Galera, Orce, Castril y Castilléjar. El colectivo trabaja de forma conjunta para conseguir, no sólo el mejor futuro para dicho colectivo empresarial, sino también para favorecer y optimizar el papel que nos corresponde en la sociedad.

NOTA PARA LOS SOCIOS

Se informa a los socios de AECH que queda a disposición de quien lo solicite la copia de los Estatutos de la Asociación.

La Junta y el equipo técnico.


jueves, 5 de febrero de 2009

Carta de Bienvenida

Es un placer para la Junta Directiva y el Equipo Técnico de la Asociación de Empresarios Comarca de Huéscar presentar este blog o foro digital a través del cuál, quien lo desee, pueda expresar su opinión sobre cualquier tema concerniente al ámbito empresarial de esta Asociación. Sugerencias y quejas serán escuchadas y estudiadas con el fin de poder darles solución de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Aprovechamos para dar la bienvenida tanto a nuestros asociados y asociadas, como a los nuevos miembros que deseen unirse a este emocionante proyecto por el que se viene apostando varios años atrás. Hemos dado un paso más en el asentamiento de esta Asociación y ello ha sido y está siendo posible gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de todos sus miembros.

Con el apoyo e ilusión de todos continuaremos luchando para conseguir nuestro principal objetivo: que nuestros socios se sientan representados y respaldados por una institución que vela por todos y cada uno de sus intereses. Confiamos en seguir creciendo y aumentar la notoriedad que corresponde a este colectivo en la sociedad comarcal.

Fdo.

Junta Directiva y Equipo técnico

1 comentario:

  1. Apoyo la idea, y no dudeis que os daremos trabajo!
    Fdo. Empresaria anónima de la comarca.

    ResponderEliminar

"Casas rurales Granada" http://www.granadaaltiplano.org. "Alojamientos, hoteles, restaurantes, turismo activo y toda la información del patrimonio del Altiplano de Granada"